¿Qué aprenderás en el Curso de Angular 6?

La demanda de profesionales frontend no hace más que aumentar y, dado que Angular se ha convertido en uno de los frameworks más importantes para el desarrollo de aplicaciones web, es imprescindible dominarlo. Por eso, en este curso, verás el entorno de Angular y su integración en el ES6, la versión actual de JavaScript junto con TypeScript.

En nuestra formación aprenderás a desarrollar aplicaciones Angular, cuáles son las bases de este framework y su estructura modular para conseguir un enrutamiento eficaz. Crearás diversos componentes que se intercomunican gracias a su interfaz y que se integran en aplicaciones complejas, en las que veremos la inyección de dependencias o servicios para alcanzar diversas funcionalidades, como la obtención de datos a partir de cualquier API REST.

Al finalizar el curso de Angular 6, tendrás un conocimiento completo de este framework y serás capaz de desarrollar aplicaciones complejas, con múltiples módulos y enrutamiento con carga diferida, en las que integrarás componentes, directivas y servicios. ¡Potenciarás notablemente tus labores como desarrollador y tu formación profesional!

Invierte en tu futuro

Lo que aprendas hoy, se quedará contigo para siempre. ¡Formarte es el primer paso para transformar tu vida!

Estudia donde sea

Al ser un curso online, puedes seguirlo desde cualquier parte del mundo. ¡Solo con un ordenador, tienes todo el conocimiento a tu alcance!

Impulsa tu carrera

En este curso adquirirás nuevas habilidades y herramientas que potenciarán tu perfil profesional.

Contenido del Curso Online de Angular 6

1. 1 Curso Angluar 6: Temario
 
1.2. ¿Qué veremos en la 1ra parte?
 
1.3. ¿Qué veremos en la 2da parte?
 
1.4. ¿Qué veremos en la 3ra parte?
 
1.5. ¿Qué veremos en la 4ta parte?
 
1.6. ¿Qué proyecto realizaremos?
2.1. Introducción a la 1ra Sesión
 
2.2. ¿Qué es Angular? Origen, Evolución y Funcionalidades
 
2.3. Evolución del Front
 
2.4. Lenguajes que utilizaremos
 
2.5. Versión Angular 6
 
2.6. Entorno de trabajo
 
2.7. Angular-cli/ herrramientas e instalación
 
1.8. Angular-cli/ Creación de un Proyecto
 
1.9. Angular-cli/ Creación de un Proyecto II
 
1.10. Angular-cli/ Ejecutando el proyecto
 
1.11. Scaffolding con Angular
 
1.12. Bootstrap
 
1.13. Cambios en la App
 
1.14. Creando carpeta Dist
3.1. ECMAScript 6 – Primera parte
 
3.2. ECMAScript 6 – Segunda parte
 
3.3. ECMAScript 6 – Tercera parte
 
3.4. ECMAScript 6 – Cuarta parte
 
3.5. ECMAScript 6 – Quinta parte
 
3.6. ECMAScript 6 – Sexta parte
 
3.7. ECMAScript 6 – Septima parte
 
3.8. TypScript – Introducción
 
3.9. TypScript – Tipos, Clases, Constructores, Interfaces, Herencia.
 
3.10. TypScript – Módulos y decoradores
 
3.11. Web Components
 
3.12. Programación Reactiva
4.1. Introducción a la Arquitectura de un Spa en Angular
 
4.2. Arquitectura de Angular
 
4.3. Módulos – Estructura y Decorador.
 
4.4. Componentes – Estructura, decorador y Vista del componente/HTML template
 
4.5. Generadores de Angular CLI
 
4.6. Creación de un módulo Core
 
4.7. Componentes del módulo Core
 
4.8. Ciclo de Vida de componentes y directivas
 
4.9. Integraciones, componente footer y componente menu Primera Parte
 
4.10. Integraciones, componente footer y componente menu Segunda Parte
 
4.11. Integraciones, componente footer y componente menu Tercera Parte
 
4.12. Módulos Funcionales
 
4.13. Componentes en los módulos funcioanles, estructura de la aplicación y vistas de los componentes básicos
 
4.14. Componentes en los módulos funcioanles, estructura de la aplicación y vistas de los componentes básicos 2.
5.1. Enrutamiento y Navegación – Introducción
 
5.2. SPA y Navegación simultanea
 
5.3. Principios Básicos
 
5.4. Módulo de enrutamiento 1
 
5.5. Componentes main y menu
 
5.6. Lazt loading- Carga perezosa de módulos
 
5.7. Resolución de problema de compilación
 
5.8. Resolución de problema/ ruta raíz
 
5.9. Entorno de testing
 
5.10. Pruebas unitarias- creación
 
5.11. Herramientas para ejecución de Testing
 
5.12. Ejecución de testing 1
 
5.13. Ejecución de testing 2
6.1. Sesión 3/ Componentes/ Introducción
 
6.2. Plantillas (templates)
 
6.3. Lenguaje Plantillas
 
6.4. Gestión de eventos
 
6.5. Lógica básica
 
6.6. Ejemplo de binding/ componente saludo 1
 
6.7. Ejemplo de binding/ componente saludo 2
 
6.8. Expresiones
 
6.9. Referencias locales en plantillas
 
6.10. Comunicación entre componentes, configuración de propiedades y envío de datos
 
6.11. Ejemplo código tareas 1
 
6.12. Ejemplo código tareas 2
 
6.13. Ejemplo código tareas 3
 
6.14. Ejemplo código tareas 4
 
6.15. Directivas 1
 
6.16. Directivas 2
 
6.17. Pipies
7.1. Modelos de datos, formularios, validación/ Introducción
 
7.2. Tipos de Formularios en Angular
 
7.3. Elementos HTML de un formulario
 
7.4. Formulario ejemplo.
 
7.5. Modelo de datos en Angular . Primera parte
 
7.6. Modelo de datos en Angular – Segunda parte
 
7.7. Modelo de datos en Angular – Tercera parte
 
7.8. Modelo de datos en Angular – Cuarta parte
 
7.9. Modelo de datos en Angular – Quinta parte
 
7.10. Modelo de datos en Angular – Sexta parte
 
7.11. Validación
 
7.12. ngForm y Código- Formulario template driven I
 
7.13. Código- Formulario template driven II
 
7.14. Código- Formulario template driven III
 
7.15. Código- Formulario template driven IV
 
7.16. Código- Formulario template driven V
 
7.17. Estado, botones y controles
8.1. Introducción a Integración de los componentes/ servicios
 
8.2. Servicios
 
8.3. Inyección de dependecia
 
8.4. Provider, resgistro de componentes y registro de módulos
 
8.5. Código/ Libros mock I
 
8.6. Código/ Libros mock II
 
8.7. Código/ Libros mock III
9.1. Servicio HttpClient
 
9.2. Código/ Libros I
 
9.3. Código/ Libros II
 
9.4. Código/ Libros III
 
9.5. Código/ libros IV
 
9.6. Código/ libros V
 
9.7. Código/ libros VI
 
9.8. Código/ libros VII
 
9.9. Enrutamiento/ parámetros y subroutig
 
9.10. Enrutamiento/ parámetros y subroutig II
 
9.11. Conclusión y despedida
10.1 Certificado de finalización

¿Qué proyecto o práctica se realizará en este curso?

En este curso, la teoría irá acompañada de ejercicios prácticos para poner a prueba los conocimientos adquiridos.

Tu profesor:

Alejandro Cerezo

Alejandro es neurobiólogo, doctor en Biología y, desde hace ya muchos años, programador como parte de su proyecto de investigación sobre las bases biológicas de la conducta. Está vinculado desde siempre a la enseñanza y la ha convertido en su actividad principal, especialmente en el ámbito del desarrollo web.

En esta línea de formación tecnológica, participa en los proyectos más diversos, desde la iniciación en la programación de los más pequeños o la enseñanza reglada de Certificados de Profesionalidad, hasta la formación dirigida a los profesionales en temas como HTML5-CSS3, JavaScript (ES6) y sus herramientas, Angular o CMS.

Profesor del Curso de Angular 6

Alejandro Cerezo

Full Stack Web Developer y profesor del Curso de Angular 6 en KeepCoding
Ingeniero de software especializado en nuevas tecnologías, calidad del producto, computación en la nube y aprendizaje continuo. Ha trabajado con Kubernetes, desarrollando aplicaciones y gestionando clústeres en producción a nivel global. También ha liderado la migración de aplicaciones legacy a contenedores, e implementado integración y despliegue continuo con ArgoCD. Además, ha sido ponente en eventos como Kubernetes Community Days y CommitConf.

FAQS

¿Cuál es la metodología de las clases?

Las clases de este curso son grabadas por un profesor experto. En este curso puedes preguntar tus dudas y las solucionaremos a la mayor brevedad posible. 

¡Nada! Al ser clases grabadas podrás verlas y repasarlas cuando quieras, desde cualquier sitio. ¡El horario lo pones tú!

¡Claro! Al ser un curso online, puedes realizarlo desde la comodidad de tu casa.

¡Sí! Si tienes cualquier duda, puedes realizar tu pregunta y en poco tiempo el profesor responderá tu pregunta. Si no llegas a obtenerla, puedes escribir a [email protected] e intentaremos responderte lo más pronto posible.

Si superas el curso, recibes nuestro Certificado KeepCoding de Finalización. 

Manejo básico de la consola de comandos de Linux/Windows (recomendable).

¿Te interesa seguir aprendiendo?

Aprende desde los fundamentos hasta obtener un nivel avanzado con nuestro bootcamp especializado.

¿Todavía tienes dudas? Prueba el Bootcamp 1 semana gratis