¿Qué aprenderás en el Curso de JavaScript?

El lenguaje de programación JavaScript es un básico en el mundillo, ya que se trata de uno de los más populares y solicitados en el mercado laboral. Este lenguaje te permite dominarlo todo, tanto el frontend como el backend, así como aplicaciones móviles y de escritorio. Además, ¡empezar a desarrollar con él es muy sencillo!


Si quieres comenzar a consolidar tu perfil profesional en el sector IT como programador web, aprender JavaScript es una parte imprescindible del camino. Profundizaremos en las variables, los tipos de datos, las funciones, los operadores lógicos y los operadores de comparación, los arrays, los diccionarios y los objetos, entre otros muchos elementos relevantes. Todo ello sin olvidarnos de ECMAScript, que es la especificación de dicho lenguaje.
A través de la teoría y la práctica, con este curso aprenderás JavaScript desde cero para tener una buena base que te permita desarrollarte como programador. Dominar este lenguaje es uno de los primeros pasos para dominar el desarrollo web y ¡estás a solo un clic de distancia de lograrlo!

NOTA: Este Curso no cuenta con soporte a dudas sobre el contenido del mismo.

Invierte en tu futuro

Lo que aprendas hoy, se quedará contigo para siempre. ¡Formarte es el primer paso para transformar tu vida!

Estudia donde sea

Al ser un curso online, puedes seguirlo desde cualquier parte del mundo. ¡Solo con un ordenador, tienes todo el conocimiento a tu alcance!

Impulsa tu carrera

En este curso adquirirás nuevas habilidades y herramientas que potenciarán tu perfil profesional.

Contenido del Curso online de JavaScript

1.1. Un poco de historia
2.1. Variables: Parte 1
 
2.2. Variables: Parte 2
 
2.3. Variables: Parte 3
3.1. Funciones: Parte 1
 
3.2. Funciones: Parte 2
 
3.3. Funciones: Parte 3
 
3.4. Funciones: Parte 4
 
3.5. Funciones: Parte 5
 
3.6. Ejercicio A
 
3.7. Funciones: Parte 6
 
3.8. Funciones: Parte 7
4.1. Arrays: parte 1
 
4.2. Arrays: parte 2
 
4.3. Arrays: parte 3
 
4.4. Ejercicio B: parte 1
 
4.5. Ejercicio B: parte 2
5.1. Diccionarios: parte 1
 
5.2. Diccionarios: parte 2
 
5.3. Diccionarios: parte 3
 
5.4. Ejercicio C: parte 1
 
5.5. Ejercicio C: parte 2
 
5.6. Ejercicio C: parte 3
 
5.7. Ejercicio D: parte 1

5.8. Ejercicio D: parte 2
 
5.9. Ejercicio D: parte 3
 
5.10. Ejercicio D: parte 4
 
5.11. Ejercicio E: parte 1
 
5.12. Ejercicio E: parte 2
6.1. Objetos: parte 1
 
6.2. Objetos: parte 2
 
6.3. Objetos: parte 3
 
6.4. Objetos: parte 4
 
6.5. Objetos: parte 5
 
6.7. Objetos: parte 6
 
6.8. Objetos: parte 7
 
6.9. Proyecto A: Parte 1
 
6.10. Proyecto A: Parte 2
 
6.11. Proyecto A: Parte 3
 
6.12. Proyecto A: Parte 4
 
6.13. Proyecto A: Parte 5
 
6.14. Proyecto A: Parte 6
 
6.15. Proyecto A: Parte 7
 
6.16. Proyecto A: Parte 8
 
6.17. Proyecto B: Parte 1
 
6.18. Proyecto B: Parte 2
7.1. Prototipos: parte 1
 
7.2. Prototipos: parte 2
 
7.3. Prototipos: parte 3
 
7.4. Proyecto C: parte 1
 
7.5. Proyecto C: parte 2
 
7.6. Proyecto C: parte 3
 
7.7. Proyecto C: parte 4
 
7.8. Proyecto D: parte 1
 
7.9. Proyecto D: parte 2
 
7.10. Proyecto D: parte 3
 
7.11. Proyecto D: parte 4
 
7.12. Proyecto D: parte 5
 
7.13. Proyecto D: parte 1
 
7.14. Proyecto D: parte 2
 
7.15. Proyecto E: parte 1
 
7.16. Proyecto E: parte 2
 
7.17. Proyecto E: parte 3
 
7.18. Animaciones: parte 1
 
7.19. Animaciones: parte 2
 
7.20. Animaciones: parte 3
 
7.21. Animaciones: parte 4
 
7.22. Animaciones: parte 5
 
7.23. Proyecto F: parte 1
 
7.24. Proyecto F: parte 2
8.1. High-order_functions: Parte 1
 
8.2. High-order_functions: Parte 2
 
8.3. High-order_functions: Parte 3
 
8.4. Proyecto G: parte 1
 
8.5. Proyecto G: parte 2
 
8.6. Proyecto G: parte 3
 
8.7. Proyecto G: parte 4
 
8.8. Dándole vida al juego: parte 1
 
8.9. Dándole vida al juego: parte 2
 
8.10. Dándole vida al juego: parte 3
 
8.11. Dándole vida al juego: parte 4
 
8.12. Finalizando el juego: parte 1
 
8.13. Finalizando el juego: parte 2
 
8.14. Finalizando el juego: parte 3
 
8.15. Finalizando el juego: parte 4
 
8.16. Finalizando el juego: parte 5
 
8.17. Finalizando el juego: parte 6
 
8.18. Finalizando el juego: parte 7
 
8.19. Finalizando el juego: parte 8
 
8.20. Finalizando el juego: parte 9
9.1. El paso a seguir
10.1. Certificado de finalización

¿Qué proyecto o práctica se realizará en este curso?

Al aprender a programar con JavaScript sin conocimientos previos, podrás crear un juego desde cero.

Tu profesor:

Sandra Navarro

Sandra es licenciada en Matemáticas y trabaja en el ámbito de los Sistemas de Información: Business Intelligence, Big Data, Analytics, Digital Transformation, IoT o la palabra de moda del momento.

Es una auténtica fan de los datos, de todo lo que pueden aportar, y le apasiona exprimirlos para sacarles hasta la última gota de información que posean. Además, le encanta la formación, de todos los tipos y colores, para cualquier tipo de público.

Coordinadora del Bootcamp Big Data

Sandra Navarro Nieto

Coordinadora del Bootcamp de Big Data, Data Science & ML KeepCoding
Ingeniero de software especializado en nuevas tecnologías, calidad del producto, computación en la nube y aprendizaje continuo. Ha trabajado con Kubernetes, desarrollando aplicaciones y gestionando clústeres en producción a nivel global. También ha liderado la migración de aplicaciones legacy a contenedores, e implementado integración y despliegue continuo con ArgoCD. Además, ha sido ponente en eventos como Kubernetes Community Days y CommitConf.

FAQS

¿Cuál es la metodología de las clases?

Las clases de este curso son grabadas por un profesor experto. En este curso puedes preguntar tus dudas y las solucionaremos a la mayor brevedad posible. 

¡Nada! Al ser clases grabadas podrás verlas y repasarlas cuando quieras, desde cualquier sitio. ¡El horario lo pones tú!

¡Claro! Al ser un curso online, puedes realizarlo desde la comodidad de tu casa.

¡Sí! Si tienes cualquier duda, puedes realizar tu pregunta y en poco tiempo el profesor responderá tu pregunta. Si no llegas a obtenerla, puedes escribir a [email protected] e intentaremos responderte lo más pronto posible.

Si superas el curso, recibes nuestro Certificado KeepCoding de Finalización. 

Manejo básico de la consola de comandos de Linux/Windows (recomendable).

¿Te interesa seguir aprendiendo?

Aprende desde los fundamentos hasta obtener un nivel avanzado con nuestro bootcamp especializado.

¿Todavía tienes dudas? Prueba el Bootcamp 1 semana gratis