Nuestro Gran Maestro iOS @frr149 en @bcndevcon

Autor: | Última modificación: 13 de enero de 2022 | Tiempo de Lectura: 1 minutos
Temas en este post:

¡Por fin llegó el día! OpenGL en @bcndevcon

Como ya os veníamos anunciando durante bastante tiempo, el 06 de Diciembre, nuestro Gran Maestro iOs Fernando Rodríguez difundió sus enseñanzas y compartió experiencias en su taller de OpenGL en Barcelona Developers Conference.

Comenzó sobre las 15hrs y como veréis, por las imágenes que tomamos del workshop, no dejó indiferente a ninguno de los asistentes.

Si es que …. su formación, experiencia y conocimientos de la fuerza iOS para iPhone & iPad le preceden y no hay nadie que quiera perderse voluntariamente a nuestro Chef en acción.

Nuestro Gran Maestro iOS @frr149 en @bcndevcon 1

¿Qué temas se trataron en el taller de OpenGL?

Básicamente, de forma amena y entretenida para los asistentes, el temario impartido en este workshop fue:

– Origen de OpenGL
– OpenGL ES (Embedded Systems)
– Conceptos básicos de renderización
– GLKit al rescate
– Un ejemplo sencillo
– Texturas en OpenGL
– Un ejemplo más elaborado
– Otros usos de OpenGL en iOS

Desde aquí agradecer a todos los asistentes la participación. Sin vosotros nada de ésto sería posible.

¡Felicitaciones Gran Maestro!

Nuestro Gran Maestro iOS @frr149 en @bcndevcon 2

[email protected]